Robo, con final feliz

0
648

A raíz de un llamado a la línea de emergencias  101, personal policial tomo conocimiento de un  hecho de hurto  ocurrido en un local comercial ubicado  de  la ciudad de Frontera, (Camino Interprovincial).

Constituidos en el lugar personal policial procedió a entrevistar  a la propietaria  del  negocio  quien manifestó que momentos antes ingreso una persona de sexo masculino quien sin mediar palabra le sustrae su cartera que contenía documentación varia , para luego darse a la fuga en una motocicleta marca YBR 125cc, de color rojo.

Por orden de la superioridad se montó un operativo cerrojo y con las características aportadas por la damnificada,  al llegar a la intersección de las calles  Bv. Saenz Peña esq. 1°de Mayo se  procedió a la aprehensión de un joven de 27 años de edad , domiciliado  en este medio  y al resguardo de la motocicleta marca YBR 125 en la que se conducía.

A posterior se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno  a cargo del Dr. Giecco. Mientras personal del CAP  realizaba un amplio patrullaje  logró divisar una cartera de similares caractrristicas a la sustraída momentos antes.

Comentários no Facebook