Fin de semana de música y festivales en las Sierras

0
634

San Marcos Sierras, Alta Gracia y localidades de las Sierras Chicas recibirán grandes eventos durante los próximos días.

Desde esta noche, las sierras de Córdoba ofrecerán alternativas para que locales y turistas puedan despedir el mes de enero con mucha fiesta en familia.

La localidad de San Marcos Sierrascontinuará con el ciclo Verano de Emociones hasta finales de febrero. Esta noche en el escenario montado en el Polideportivo se presentará Banda XXI. El grupo tocará a las 22 y el concierto será con entrada libre y gratuita. El sábado 31 en el mismo horario el folclore será protagonista de la mano de Los Carabajal, también con entrada gratis.

Por otra parte, comienzan hoy los Corsos barriales de Unquillo. Los festejos en los diferentes puntos de lasSierras Chicas tendrán lugar los días 30, 31 de enero; 1, 6 y 7 de febrero. De la grilla artística participarán Capi Nieva y agrupación Caporales, Calle Vapor, Lorena Jiménez, Paola Bernal y Nenes Bian. Todas las noches la entrada será libre y gratuita.

Por último desde mañana y hasta el 7 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Encuentro de Colectividades en Alta Gracia.

Participarán más de treinta paises que exhibirán su cultura y gastronomía y contará con una grilla artística de lujo. Actuarán Paz Martínez, Los Tekis, Soledad, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Estelares y Agapornis.

Las plateas anticipadas y todas las localidades en el caso del show de Abel Pintos, se adquieren en puntos de venta de Autoentrada.

Comentários no Facebook