Terminó desfigurado tras brutal agresión de su exnovia

0
707

Pese a que la mayoría de víctimas de la violencia de género son las mujeres, también existen hombres que suelen ser agredidos. Así lo muestra el caso de un joven chileno que hizo la denuncia a través de la red social Facebook.

El muchacho, identificado como Gonzalo Idiaquez Reitz, acusó a su expareja de haberlo golpeado hasta dejarlo en un estado lamentable, como se observa en la fotografía que compartió en su perfil de Facebook.

“Quiero dejar claro mi intención, más que nada, es generar conciencia porque siempre se habla de la violencia del hombre a la mujer y nunca de las que se aprovechan de la diferencia de sexo y golpean a los hombres”, escribió el joven en su post de Facebook, que ya fue compartido por cientos de usuarios.

En la imagen se puede apreciar al hombre con los moretones que le causaron los golpes de su exnovia, con quien mantuvo una relación de cuatro meses. “Me dejó como ven en la foto, además del daño psicológico que genera”, expresó.

La publicación fue realizada en Facebook el 09 de enero. Decenas de usuarios se solidarizaron con el muchacho de Viña del Mar quien pidió difundir su caso para evitar que se vuelva a repetir en otras parejas. (Fuente: La República).

Comentários no Facebook