Atención hombres: Siete cosas que las mujeres queremos escuchar

0
700

¡Atención muchachos! Aquí nos sinceramos y les contamos cuáles son esas frasecitas que tanto ansiamos escucharlos pronunciar, ¡al menos una vez al mes!

"¿Cómo estuvo tu día?", "¿Sucede algo mi amor?", "Cómpralo con mi carta de crédito..." son algunas de las cosas que deseamos escuchar de ellos. Ph. Shutterstock

 

Generalmente las mujeres somos la parte sensible de la pareja, pero nos esforzamos por manejar esas emociones y esos sentimientos. Sin embargo, cada tanto, nos gustaría que ellos nos preguntaran algunas cositas que están relacionadas con cómo nos sentimos o que nos dieran ciertos gustos.  Aquí confeccionamos una lista con las más populares, ¡y las invitamos a seguir completándola!

1. ¿Sucede algo mi amor?

Llegamos a casa agotadas después de una interminable jornada de trabajo, y allí está él; nuestro esposo o novio listo para ir a jugar al fútbol con sus amigos. Nuestra cara denota el mal humor porque hemos peleado con el jefe o nos hemos pasado el día en reuniones que no llegaron a nada. No pretendemos que no vaya a jugar al fútbol o que no salga a correr, sino que se dé cuenta de que necesitamos que nos pregunte: “¿Sucede algo mi amor?” Y que nos escuche diez minutos. ¿Es mucho pedir?

2. ¡Qué linda te encuentras hoy!

Hoy, ¡y siempre! Ojalá nos repitieran a diario lo hermosas que somos, pero bien nos conformaríamos con que nos lo dijeran el viernes a la noche cuando estamos por salir a comer, o un sábado a la mañana cuando todavía estamos en la cama, somnolientas, y comienzan a colarse los primeros rayos de luz por la ventana del dormitorio. Quizás muchachos, ¡hasta tengan suerte!

3. ¿Cómo estuvo tu día?

A las mujeres nos encanta contarles sobre nuestro día; lo que hicimos, con quien nos encontramos o lo que nos sucedió en el supermercado. Y también nos gusta saber cómo fue el día de nuestra pareja. Pero a ellos no les interesa hablar mucho de ello, sino que prefieren relajarse cambiando el foco de atención. Por ejemplo, mirando deportes en la tele o una serie. Y como nosotras ya lo sabemos, tratamos de no molestarlos, pero de vez en cuando estaría muy bien que nos hicieran LA preguntita que tanto queremos escuchar y responder.

4. Está bien amor… Cómpralo con mi carta de crédito

¡Estas son palabras mágicas! ¡¿Qué prueba de amor más grande que esa podemos pedir?! Vimos un par de zapatos que nos encantó, ¡e inmediatamente se convirtió en una necesidad! Pero estamos a fin de mes, no tenemos el dinero para comprarlo y nuestra carta de crédito está bastante comprometida. ¡Estaríamos extasiadas si ellos alguna vez nos prestaran la suya  para una compra compulsiva de ese tipo!

5. Mi amor, estuve pensando y tienes razón…

Si escucháramos esas palabras no lo podríamos creer. Probablemente quedaríamos un poco descolocadas, sin saber qué decir… Pero es necesario que sea una frase sentida y verdadera, y no ese recurso que muchos utilizan para dar por terminada una discusión, y luego hacer lo que ellos quieren.

6. Esta noche elige la peli que tú quieras

¡Sí! Finalmente vamos a poder mirar esa comedia romántica que están dando en el cine, en lugar de la última peli de acción o ciencia ficción que acaba de estrenarse. ¡No lo podríamos creer! Seríamos tan felices…

7. Mi amor, te amo.

 

Y tú, ¿qué quieres escuchar de tu pareja? ¡Cuéntanos!

 

Fuente: Universo Alessandra

Comentários no Facebook