Se llevó a cabo reunión en búsqueda de potenciar startups tecnológicas de la ciudad

0
101

En instalaciones de la sede del Parque Industrial San Francisco, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo y de la Secretaría de Gobierno, en representación de la de la Municipalidad, del Parque Industrial, de la Facultad Regional San Francisco de U.T.N., del C.R.E.S. San Francisco, del Clúster Tecnológico San Francisco, empresarios, así como emprendedores tecnológicos de la ciudad, recibieron ayer a la directora de Sancor Seguros Ventures, Clorinda Mántaras, junto a demás funcionarios de dicha empresa.

“Ayer viernes nos reunimos con representantes de la firma Sancor Seguros Ventures con el objetivo de facilitar un vínculo entre las instituciones académicas, las empresas y emprendedores de San Francisco con Sancor Seguros Ventures, a los efectos de potenciar los interesantes proyectos que existen en nuestra ciudad”, contó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno.

El funcionario añadió que la empresa “busca potenciar equipos emprendedores de base tecnológica que se encuentren en distintos procesos de gestación o desarrollo en nuestra ciudad”.

La iniciativa se constituye como un fondo de capital corporativo que invierte y potencia startups tecnológicas disruptivas de alcance global que estén buscando escalabilidad y expansión de sus negocios

Por último, Moreno calificó como “positivo” el encuentro “dado el vínculo y el contacto generado entre los participantes de nuestra ciudad y la compañía”, concluyó

“Queremos impulsar nuevos espacios de colaboración, networking y capital dentro del ecosistema emprendedor, para apoyar a los nuevos talentos y ayudarlos a desplegar su potencial de crecimiento. Creemos que nuestra región tiene una oportunidad inmensa para desarrollar su ecosistema tecnológico, y queremos ser parte de ese desafío aportando nuestra capacidad de agregar valor significativo”, dijeron desde Sancor Seguros Ventures.