El Museo de la Ciudad reabre sus puertas con la muestra Bitácora

0
236

Desde mañana martes 13 de abril, quedará habilitada la muestra «Bitácora» en el Museo de la Ciudad, auspiciada por la Municipalidad de San Francisco.

Siguiendo con los protocolos vigentes, mañana martes 13 de abril se podrá visitar la muestra «Bitácora» en el Museo, que contará con la participación de 50 artistas de nuestra ciudad y del país, quienes expondrán sus obras con temática libre.

La muestra estará a cargo de la artista plástica Adriana Cambursano.

“Con todo el protocolo correspondiente que tenemos que tener en cuenta, este martes abre sus puertas el Museo con la muestra Bitácora, de la que participarán muchísimos artistas de todo el país con temática libre, por lo tanto hay temas variados como dibujos, pintura en acrílicos, acuarelas y todo tipo de trabajos de artes visuales, pero siempre refiriéndose a la pintura generalizada”, comentó la coordinadora del Museo Mabel Righi.

La coordinadora acotó que “a todos los participantes se les otorgará un certificado para que conserven como recuerdo de su participación, y todas las obras formarán parte de una selección que estará a cargo de tres jurados: Lala Boscarol, Adriana Cambursano y Vero Lanzetti, todas artistas plásticas que van a premiar con un certificado especial a las obras más destacadas.”, finalizó Righi.

A continuación se detallan los artistas que participarán de la muestra:
1- Avaro Amanda
2-Almada Ivana
3-Arevalo Adriana
4-Aznar Molina Cecilia
5- Alberico Lucia
6-Bender Duilio
7-Bustos Guillermo
8-Buitrago Ana
9- Brizuela Edgardo
10-Berdardi Liliana
11- Boscarol Lala
12-Brusasca María Angelica
13-Bertola Ivana
14-Barrale Marta
15- Bussano Lorena
16-Cambursano Adriana
17-Cortez Ramón
18-Casartelli Graciela
19-Carraro Teresita
20-Cerezo Claudia
21-Daniele Cristina
22-Espósito Stella
23-Fava Tomas Alejandro
24-Farias Carmen
25-Filippa Elsa
26-Farnochi Francisco
27- Giordano Graciela
28-Gonella Graciela
29-Gomez David
30-Galvan Eugenia
31-Lanzetti Veronica
32- Lozano Claudio
33- Lovagnini Walter
34-Mandrile Silvana
35- Monzoni Adriana
36-Módica Moscatto María
37-Novello Andrea
38- Peretti Bettina
39-Santoni Viviana
40-Soldavini Olga
41- Taborda Ivana
42- Viano Adriana
43-Verblud Ana
44-Villaroel Mirian
45-Varas Clarisa
46-Wasinger Jaquelina
47-Soler Ignacio
48-Yrazoque Andres
49- Matias Dona Del
50-Karen Belen Molina
51-Jorge Fogliatti

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 19 horas y los domingos de 17 a 19 horas.

Debido a la situación sanitaria actual, quienes deseen recorrer la muestra deberán contactarse con el Museo de la Ciudad a los fines de solicitar turno previo al teléfono 439172.

También se hizo hincapié por parte de las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco que a quienes asistan al Museo se les tomará la temperatura al ingreso, se los sanitizará, controlarán que mantengan el distanciamiento correspondiente y contarán con un lugar con la ventilación adecuada, tal cual lo establecen los protocolos para este tipo de espacios.

Comentários no Facebook