Convocatoria para la Feria Mujeres Emprendedoras

0
244

Desde el Consejo Municipal de la Mujer se lanzó la convocatoria para aquellas mujeres interesadas en formar parte de la Feria Mujeres Emprendedoras, la cual se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural San Francisco. La misma está destinada a mujeres emprendedoras de la ciudad en el marco del Mes de la Mujer.

La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Patria Hasne, contó sobre el evento: “En este Mes de la Mujer, queremos invitar a las mujeres emprendedoras de la ciudad a exhibir sus creaciones los días 13 y 14 de marzo en el Centro Cultural. Van a ser dos días donde podremos disfrutar, además de las creaciones de las emprendedoras, de distintas expresiones artísticas que acompañarán el evento como bandas en vivo, baile, pinturas, etc.”, agregó.

Las emprendedoras interesadas en participar deberán inscribirse desde hoy martes hasta el martes 9 de marzo inclusive al correo electrónico consejomunicipaldelamujersfco@gmail.com, donde deberán consignar su nombre y apellido, un teléfono de contacto, un breve comentario de lo que se trata su emprendimiento y adjuntar una foto de lo que elaboran

Hasne relató que “la idea es hacerlo al aire libre, con los cuidados y protocolos correspondientes por la pandemia. Por esta misma situación sanitaria el cupo es limitado, por lo que tendremos que seleccionar a quienes participarán y dejar lamentablemente a algunas sin poder hacerlo”.

 

Comentários no Facebook