14 casos positivos de Covid-19 tras viaje de egresados

0
240

En el mediodía de hoy arribó a nuestra ciudad un nuevo contingente con 27 personas, entre alumnos, coordinadores y choferes, proveniente de la localidad de San Carlos de Bariloche, lugar en el cual estuvieron con motivo de su viaje de egresados. Al llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad fueron recibidos por el equipo de la Secretaría de Salud municipal, a fin de realizar el testeo de Covid-19 correspondiente al programa “Testeos Terminales”.

Del total de hisopados, 14 arrojaron resultado positivo, por lo que se pusieron en marcha los protocolos pertinentes. Tanto los pasajeros con hisopado positivo como el resto del contingente, al ser considerados contactos estrechos, deberán cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto por el COE Regional y recibirán el monitoreo correspondiente.

Los alumnos pertenecen a los colegios San Martín, Sagrado Corazón de Los Hermanos Maristas, IPEM N° 315 “José Hernández” e IPET Nº 50 “Ing. Emilio F. Olmos”.

Vale recordar que la medida fue adoptada desde el gobierno provincial y municipal como una herramienta más a fin de evitar la propagación del virus SARS- Cov-2.

Comentários no Facebook