LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE NARCOMENUDEO

0
83

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Francisco, detuvieron a dos hombres por comercio de estupefacientes al menudeo, en dicha ciudad.
La aprehensión se realizó en circunstancias en que el personal policial hacía recorridas con el fin de prevenir delitos de índole federal, en horas de la noche.
En esos momentos los uniformados observaron a dos hombres en la esquina de Larrea y Paraná, quienes al advertir la presencia del personal policial intentaron retirarse del lugar, en forma presurosa, llamando la atención de los efectivos por lo que fueron detenidos para su identificación.
Durante la requisa, se secuestraron 41 dosis de marihuana listas para su distribución, 5.660 pesos en efectivo, 5.000 guaraníes, producto de la venta de los estupefacientes, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, argentinos de 41 y 18 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.