Continúa el bacheo en distintos sectores de la ciudad

0
247

La Secretaría de Infraestructura avanza con el arreglo de baches en diferentes barrios en el marco del “Plan Integral de Bacheo 2020”. Ya son más de 1000 metros cuadrados de bacheo ejecutados en un año atravesado por la pandemia que dificultó la tarea durante gran parte del mismo.

“En la continuidad del plan de bacheo que encaramos para este año desde el municipio, durante estos últimos 15 días estuvimos trabajando en los barrios Roca, Iturraspe, La Florida, Jardín, 9 de Septiembre, Sarmiento, Catedral, Consolata y San Francisco con baches de distintas dimensiones pero que hacen a la correcta transitabilidad de vehículos que circulan en la ciudad”, contó al respecto el secretario de Infraestructura Néstor Gómez. A ello se suma el tomado de juntas en la reparación de adoquines

Asimismo el funcionario agregó : “Hemos ejecutado más de 1000 metros cuadrados de bacheo aproximadamente, utilizando hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, algo que siempre destacamos ya que esto nos permite reducir los costos y avanzar en varios frentes de manera simultánea. Este fue un año bastante complicado ya que no se pudo realizar el bacheo tal como lo teníamos planificado, por ejemplo, mientras duró la etapa de aislamiento no se puedo trabajar y luego con el distanciamiento, fuimos retomando la actividad de a poco aunque con personal reducido por ser considerados de riesgo por la pandemia de coronavirus”.

Gómez además recordó que para llevar a cabo los arreglos en determinadas zonas se tiene en consideración la transitabilidad de las distintas arterias, el relevamiento que se realiza de manera permanente por parte de la secretaría a su cargo y los avisos que hacen los vecinos.

En los últimos 15 días los bacheos tuvieron lugar en:
*Av. Libertador Norte y Belgrano
*Santiago del Estero
*Gobernador Fassi 240
*Avenida Caseros y Av. 9 de Septiembre
*Lima y Carrá
*Ingreso a Sociedad Bomberos Voluntarios
*Dante Alighieri 760
*Avellaneda y Libertad
*Dante Alighieri y Alem
*Entre Ríos y Mitre
*Bv. Sáenz Peña y Falucho
*Potosí e Ituzaigó
*Colón 1040

*Para los próximos 15 días está previsto el arreglo de los baches ubicados en:
*Falucho y López y Planes
*Formosa 841
*Castelli 1450
*Mendoza 770
*Olegario Andrade y Libertad
*Bv. Sáenz Peña y Fleming

Comentários no Facebook