Comerciantes anunciaron campañas navideñas

0
260

Se trata de una iniciativa de la comisión “Vamos al Centro” y otra por parte de los comercios de la zona norte de la ciudad. Ambas comenzaron el pasado lunes 7 de diciembre y cuentan con el apoyo del Centro Empresarial y de Servicios y de la Municipalidad de San Francisco.

Estuvieron presentes durante los anuncios el secretario de Gobierno, Damián Bernarte; el presidente del Centro Empresarial y de Servicios, Darío Tamagnini; el presidente de la subcomisión “Vamos al Centro”, Jorge Gianotti junto a Florencia Vásquez; las miembros de los comercios de zona norte, Paola Riaudo y Florencia Chiapero, y la integrante de la cooperadora del Hospital Regional “J. .B Iturraspe”, Belkis Rubiolo.

“Para nosotros resulta auspicioso ver este trabajo en conjunto entre lo público y lo privado, una idea que Ignacio (García Aresca) permanentemente nos pide que desarrollemos y por eso tenemos una comunicación permanente con el Centro Empresarial y de Servicios, que desde hace un tiempo viene llevando a cabo una serie de acciones de incentivo que terminan redundando en beneficio para los consumidores, es decir para los vecinos de la ciudad”, dijo el secretario Damián Bernarte.

El funcionario agregó que “como ya se realizó en año anteriores, desde «Vamos al Centro» están previstas para las festividades de fin de año actividades de incentivo, de promoción para el movimiento comercial de la ciudad. De la misma manera, y siguiendo un modelo exitoso de centros comerciales a cielo abierto que viene desarrollando el CES, los comerciantes de zona norte de la ciudad también van a realizar actividades de promoción y vinculadas a una actividad solidaria para el hospital Iturraspe que cumple un rol tan importante durante esta pandemia”, destacó.

El presidente del CES, comentó por su parte: “Cerrando el año, y ya con algunas restricciones menos a lo que fue el resto del año, se pueden realizar algunas actividades. Aparte de la comisión «Vamos al Centro» que ya se encuentra consolidada, se ha formando de forma similar la zona norte, donde también se agruparon comercios de ese sector de la ciudad. Los comerciantes estamos peleando la situación y haciendo todo lo posible para salir de la mejor manera de esta situación que nos toca vivir, y estas son actividades que sirven para ello”, añadió.

Jorge Gianotti, informó que “en diciembre estamos desarrollando una campaña para navidad que incluye el sorteo el próximo 23 de diciembre de una moto 110 cc y tres órdenes de compra por 42 mil pesos para consumir en los locales que están adheridos a la campaña, los cuales son más de 40 y están identificados con una calcomanía para que la gente sepa donde conseguir los cupones para participar”.

Además, desde la semana que viene, Papá Noel y los duendes recorrerán las avenidas principales para interactuar con los más pequeños.

Por su parte, Florencia Chiapero de los comercios de la zona norte expresó: “Somos un grupo que se formó hace muy pocos meses y esta será nuestra primer campaña. Somos 14 comercios por el momento y vamos a realizar distintos sorteos que tienen como primer premio una cena en la parrillada de Bertorello y después sortearemos cuatro tablas de picadas de 114 Sabores, sumándole regalos sorpresas de todos los comercios que participan”.

La comerciante dijo además que la gente “va a poder participar y tener premios a través de una ruleta, donde se van a encontrar con descuentos y regalos instantáneos. Esa ruleta gira todos los días en diferentes comercios de la zona norte hasta el 30 de diciembre, que es el día donde realizamos el sorteo. También en los comercios se van a encontrar con una urna para colaborar con el hospital Iturraspe, destacando el trabajo que viene llevando a cabo y teniendo en cuenta que este año el hospital necesita de todos nosotros”.

Comentários no Facebook