Convocatoria a la Muestra urbana colectiva de pesebres y árboles navideños 2020

0
51

La Municipalidad de San Francisco a través de la Dirección de Cultura junto al Museo de La Ciudad, en el día de hoy, anunció la convocatoria para una muestra de pesebres y árboles navideños, en el marco de las próximas festividades.

“Estamos proponiendo a la ciudadanía que se sume a la muestra de pesebres y árboles navideños. Las inscripciones comienzan hoy lunes 24 de noviembre, finalizando el 4 de diciembre a través de los correos electrónicos de la Dirección de Cultura y de Museo de la Ciudad. La idea es que no sólo se presenten artistas locales, que ya tenemos 10 personas que han asegurado su participación, sino también cualquier ciudadano que tenga deseos de sumarse a la propuesta. La base de trabajo que se utilizará es técnica libre, los pesebres no deben superar las dimensiones de 40 x 40 x40 y los árboles navideños hasta un 1,50 mts. de altura”, expresó la directora de Cultura Claudia Lenis quien además resaltó que “ésta será una muestra virtual principalmente aunque, sin ser abierta al público, se expondrán los trabajos en el salón de ingreso a la Secretaría de Gobierno. Es una actividad que estamos tratando de hacer en este año complejo donde la virtualidad ha sido nuestro punto de encuentro. Esperamos que la gente se sume”, finalizó Lenis.

Cabe recordar que la convocatoria es para artistas y público en general y que los interesados podrán anotarse en las direcciones de correo [email protected] o [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here