El Consejo Municipal de la Mujer suma acciones contra la violencia de género

0
334

En el marco de las distintas acciones que viene llevando a cabo el Consejo Municipal de la Mujer con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco con el fin de visibilizar la lucha contra la violencia de género, en el día de hoy se realizó la entrega de cartelería informativa a representantes del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco que será distribuido por esa entidad a los diferentes comercios de la ciudad.

En esta oportunidad, la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patricia Hasne manifestó: “Hoy estuvimos entregamos en el Centro Empresarial y de Servicios afiches con información relevante que hacen a la lucha contra la violencia de género como contactos telefónicos y lugares a donde pueden acudir aquellas mujeres que estén sufriendo cualquier situación de violencia. Ésta es una acción más que sumamos para visibilizar esta información tan importante en espacios públicos”, añadió.

Es importante recordar que si sufrís alguna situación de violencia o conocés a alguien que esté pasando por esto, podes realizar tu denuncia -de manera anónima- al 0800 888 9898 las 24 hs del día los 364 días del año o bien personalmente en el Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia ubicado en Avellanera 648 2º piso de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Además te podés comunicar al teléfono 03564 – 439035 o bien dirigirte a la Unidad Judicial ubicada en Av. Libertador Sur esq. Libertad, disponible todo el año las 24 horas.

Cabe resaltar que esta acción complementa la realizada con anterioridad donde el municipio anexó a los cedulones folletería alusiva

“El C.E.S. fue la primera institución con la que coordinamos esta acción, y en ese sentido queremos agradecer a su presidente Darío Tamagnini y la comisión directiva por su recepción y predisposición. La idea es llevar esta misma propuesta a diferentes instituciones de la ciudad como centros vecinales, instituciones deportivas, educativas, etc. para replicar la información”, finalizó Hasne.

De la entrega formaron parte integrantes del Consejo Municipal de la Mujer; el secretario privado de Gestión Institucional, Rodrigo Buffa y los integrantes del C.E.S. San Francisco, Darío Tamagnini y Ernesto Armando.

Comentários no Facebook