El kirchnerismo dispuesto a todo

0
97
Cristina Fernández de Kirchner preside la Cámara de Senadores

La ofensiva contra los jueces Bruglia y Bertuzzi es una pieza fundamental del plan oficialista destinado a colonizar al Tribunal que tratará todas las causas de corrupción que involucran a Cristina Fernández de Kirchner.

El objetivo político oculto y definitivo del oficialismo con su anunciada Reforma Judicial es colonizar la Cámara Federal Penal que debe tratar todas las causas de corrupción pública que involucran a Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno pretende una mayoría automática en esa Cámara Federal y urde una estrategia que se apuntala en los tecnicismos del Consejo de la Magistratura, ciertas facultades constitucionales previstas para el Presidente y la inexpugnable mayoría del peronismo en la Cámara de Senadores.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner recitan de memoria a Juan Domingo Perón y Carl von Clausewitz, dos estrategas militares que enseñaron la necesidad de ejecutar movimientos visibles y grandilocuentes para mimetizar el objetivo político que se desea alcanzar ante un enemigo que sólo presta atención a lo obvio y corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here