Transporte Urbano: El municipio prorrogará por seis meses el contrato con Autobuses Santa Fe S.R.L.

0
388

El pasado 16 de mayo había vencido el contrato con la empresa. Ahora se prorrogará por seis meses mientras se analizan algunas variantes.

“Enviamos la ordenanza al Concejo Deliberante para que sea ratificado el contrato de locación entre la Municipalidad de San Francisco y Autobuses Santa Fe S.R.L., el cual venció en el mes de mayo y ahora prorrogamos por seis meses, es decir hasta el mes de diciembre”, contó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Damián Bernarte.

El funcionario refirió que lo que se pretende es “estar preparados para cuando eventualmente se reinicie el ciclo lectivo, por lo que se firma este contrato de renovación por seis meses más mientras se define el llamado a licitación para la prestación del servicio, ya sea con la misma o con otra empresa”.

Con ello el municipio, en caso de retomarse las clases, garantiza el servicio hasta diciembre para tranquilidad de los vecinos mientras analiza un nuevo llamado a licitación para el año que viene.

Algunas de las cuestiones que se evalúa durante este tiempo y en vistas al futuro es el recorrido de las distintas líneas, las frecuencias y el tipo y cantidad de vehículos que prestarán el servicio

“Es importante destacar que mientras que el servicio no sea efectivamente prestado, el municipio no pagará el canon, es decir que el desembolso por parte de la municipalidad a la empresa se hará efectivo una vez que el servicio esté activo”, añadió Bernarte.

Comentários no Facebook