Sergio Massa y Máximo Kirchner : trabajan en conjunto para garantizar el equilibrio interno dentro del Gobierno

0
98

El titular en Diputados y el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja juegan un papel clave para encauzar tensiones palaciegas y evitar que el «fuego amigo» roce a Alberto Fernández.

Detrás de las reuniones públicas en Olivos y en la Casa Rosada y de la gestión enfocada en la pandemia, hay un trabajo silencioso y poco conocido que hacen Sergio Massa y Máximo Kirchner, cuando aparecen tensiones dentro del espacio político que expresa Alberto Fernández. Muchas de esas tensiones se le adjudican a la propia Cristina Kirchner. “Donde todos pensaban que iba a explotar por el aire a los meses de asumir, no sólo no explotó y convivimos bien, sino que además ya paramos varias pelotas”, aseguró un integrante del Gabinete en una tertulia política del oficialismo.

Cuando el ministro describía la metáfora de la explosión que hasta hoy no ocurrió, se refería a la convivencia en el Congreso, donde están: Massa, presidente de la Cámara de Diputados, la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y su hijo y jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, y todos los sectores del kirchnerismo en todas sus variantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here