Se realizaron controles a taxis y remises en nuestra ciudad

0
711

El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de control de taxis y remises a cargo de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Los mismos tuvieron lugar en calle López y Planes esq. Av. Juan B. Justo, calle Almafuerte esq. Bv. Roca, calle Carlos Pellegrini esq. Bv. 25 de Mayo, Av. del Libertador Norte esq. Independencia, Bv. 25 de Mayo entre Bv. Buenos Aires y San Luis, y Av. Urquiza entre Bv. Roca y calle J. J. Paso, durante las noches de los días viernes, sábado y domingo.

Se controlaron más de 30 remises, labrándose un total de 5 actas de infracción por no respetar la distancia entre el conductor y el pasajero, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 12º Anexo III “Protocolo para el Servicio de Transporte de Pasajeros en Taxis y Remises” del Decreto Municipal N° 089/20, ratificado por la ordenanza Municipal N° 7174.

Los controles realizados forman parte de las múltiples acciones llevadas adelante por el Gobierno Municipal para cuidar la salud de los vecinos.

 

Comentários no Facebook