Lluvia en nuestra ciudad, casi 60 milimetros

0
227
Hasta el mediodía cayeron en la ciudad casi 60 milímetros de lluvia y el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para una parte de la provincia de Córdoba.

Según registros oficiales, hasta las 12 de hoy llovieron en San Francisco 58.4 milímetros lo que ocasionó inconvenientes para el tránsito con algunas  calles anegadas. Además, hubo cortes de luz en barrios como San Francisco, Sarmiento, La Milka, Hospital y Parque.

Calle Alberdi

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes a la mañana para el noroeste y extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de La Rioja, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

«Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo», indicó el organismo.

«Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 mm», agregó.

Cesó  el alerta para el sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, sudoeste de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y noreste de Mendoza.

Con información de La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here