Últimos días de «El Rancho» cierra el bar comedor de la rotonda norte

0
162
"El Rancho", un bar comedor con mucha historia en San Francisco (Foto gentileza de La Voz de San Justo)

El tradicional bar restaurante lleva unos 60 años en la rotonda norte. Explican que las persianas las bajan por diversos factores y mientras eso sucede la nostalgia se hace presente entre los clientes más fieles.

Uno de los bares más antiguos y tradicionales de San Francisco comienza a transitar por estos días el final de una historia que empezó a escribirse hace muchos años.

«El Rancho», el tradicional bar comedor ubicado desde hace muchos años en la rotonda en la que confluyen las avenidas Urquiza, Rosario de Santa Fe y Maipú en San Francisco, cerrará sus puertas.

Así lo anunciaron sus dueños. La noticia despierta nostalgia en quienes algunas vez pisaron este lugar.

La rotonda del ingreso norte de la ciudad no será lo mismo cuando el bar comedor «El Rancho» baje las persianas por última vez en los próximos días. Ahí donde confluyen tres avenidas importantes de San Francisco que llevan a diferentes zonas: Av. Maipú, Rosario de Santa Fe y Urquiza.

Son más de seis décadas de atención a distintos clientes ocasionales y frecuentes que hicieron de «El Rancho» un punto de referencia para cualquier sanfrancisqueño. Durante mucho tiempo abrían las 24 horas todos los días y eso contribuyó a que el lugar se afiance en la memoria de todos.

Actualmente sus puertas están abiertas hasta las 2 de la mañana, pasando por las comidas del desayuno, almuerzo y cena además del servicio de bar a lo largo de la jornada.

Los últimos 30 años el negocio estuvo atendido por Sergio Garay y su moza Davina Eugster quien apuntó que «el público siempre fue fiel y han pasado hasta cuatro generaciones enteras de clientes por sus mesas».

Son los últimos días de «El Rancho» quien baja las persianas un poco por la crisis pero también por otros factores que sumaron a la causa. Por eso ya los parroquianos se están alistando para degustar los últimos platos, y los vasos están listos también para los últimos sorbos de algún clásico aperitivo.

Fuente: La Voz de San Justo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here