Ezeiza y Aeroparque: paro repentino que deja más de 50 vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas

0
446

Una sorpresiva asambleas de sindicalistas de APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico), el gremio que preside el moyanista Ricardo Cirielli, provoca cancelaciones y demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La inesperada medida de fuerza impide así que desde las 6 de la mañana salgan vuelos desde ambas terminales. Según confirmaron desde Aerolíneas Argentinas a Infobae, hasta el momento hay 53 vuelos cancelados (hasta las 10:00 de la mañana) y el número podría ampliarse por la intransigencia del gremio.

Según supo este medio, la protesta que lleva adelante una rama del gremio que representa a parte del personal que alista y despacha los aviones, afecta a más de 6.500 pasajeros.

Si la medida de fuerza se prolonga, podría haber más cancelaciones

Los despachantes aseguran que la medida de fuerza no es salarial, es en reclamo por la “falta de personal”. Por el momento se desconoce el horario en el que se levantará la asamblea.

El viernes pasado, durante el acto del presidente electo Alberto Fernández en la sede de la CGT, en la calle Azopardo, Cirielli se acertó y se fotografió junto al mandatario. “Gran reencuentro personal y político”, así sintetizó el sindicalista su vínculo con Fernández.

Fuente: Infobae 

Comentários no Facebook