Tragedia en fiesta electrónica, muere un joven de 20 años

0
83

Darío, el padre del joven de 20 años fallecido tras asistir a una fiesta electrónica no habilitada, habló en Canal 10 y radio Universidad.

“Como todo fin de semana estuve en contacto todo el tiempo con mi hijo. Él me mandaba fotos, filmaciones de donde estaba. Yo sabía con quien salía”, dijo en Entre Nosotros Rebeca.

El padre confirmó que él sabía que su hijo consumía pastillas: “Sabía de esta adicción, de este problema pero él estaba mucho mejor, estaba muy bien últimamente (…) El me contaba todo. Yo no estaba de acuerdo, siempre le hablé pero tampoco podía atarlo y no dejarlo salir”.

Y continuó: “Sólo me quedaba a mí darle todo el amor como papá y darle la posibilidad que él avanzara y soñara con cosas en su vida. De hecho lo estaba haciendo”.

El joven le había comentado a su padre que la policía había clausurado una fiesta a la que había asistido esa misma noche en barrio Los Boulevares por lo que decidió acudir a la que se realizó en Camino 60 Cuadras Km8, en una casa quinta.

En su doloroso relato, Darío contó que “esa noche, domingo a la madrugada, cerca de las 4 de la mañana recibo un llamado diciendo que él estaba grave en el hospital Florencio Díaz. Llegué y me dijeron que estaba muerto”.

El padre informó que a la pastilla la compró adentro del lugar y manifestó estar “seguro” que “le dieron algo de mala calidad” y por lo que le contaron “cayó duro”.

Apuntó contra los organizadores de este tipo de fiestas diciendo: “Estoy seguro, convencido, que esto es un negocio barato para ellos, que les reditúa mucho, les da mucho dinero y no les importa lo que les dan a los pibes. Solamente les importa negociar”.

Según le informaron las personas que acompañaban a su hijo, entre ellos familiares, a su hijo, tras descompensarse, lo subieron a la parte trasera de un vehículo utilitario y “lo abandonaron” en el hospital donde falleció. “los familiares lo ingresaron a la sala de emergencia. Alcanzaron a sacar una foto de la patente, hubo una persecución y se dio a la fuga”.

Indicó también que estas fiestas inician a la medianoche y duran hasta las 4 de la tarde.

Darío comunicó que iniciará acciones legales.

Fuente: Cba24n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here