Caso Sandra Martin: a un año del crimen, falta poco para el juicio

0
177

Sandra Martín (56) quien fue encontrada sin vida el 14 de octubre de 2018 en el interior de la vivienda que compartían en calle Larrea 2129. El remisero. Jesús Campos, está acusado de haberla matado en el marco de un presunto «pacto suicida».

Luego de finalizar el juicio con jurados populares por el crimen de Aaron, el bebé que murió a golpes por su madre y padrastro en Morteros, la Cámara del Crimen comenzará un proceso con la misma modalidad el 21 de octubre próximo.

La Cámara Criminal y Correccional en pleno deberá analizar el caso del remisero Jesús Campos (53) quien está imputado como supuesto autor de «homicidio calificado por el vínculo».

La víctima era su esposa Sandra Martín (56) quien fue encontrada sin vida el 14 de octubre de 2018 en el interior de la vivienda que compartían en calle Larrea 2129. El remisero está acusado de haberla matado en el marco de un presunto «pacto suicida».

Debido a la carátula de la causa, el juicio se realizará con la participación de jurados populares, en tanto que el tribunal se conformará con los vocales Guillermo Rabino, Claudio Requena y Alejando Acuña.

En la madrugada de ese domingo, Campos se presentó ante las autoridades de la Departamental San Justo llevando en sus brazos un pequeño perro caniche mascota de la familia. Allí les informó a los uniformados que le había quitado la vida a su esposa y que el cuerpo yacía en el dormitorio matrimonial.

El hombre era remisero en una agencia de nuestra ciudad y manejaba una camioneta Fiat Qubo de color rojo.

La defensa del acusado es ejercida por el abogado Héctor Flores y el juicio se desarrollará con la participación de tres jueces técnicos y doce jurados populares, ocho titulares y cuatro suplentes.

Fuente: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here