San Isidro comienza a prepararse

0
1313

Los Halcones Rojos, con su plantel renovado, inician hoy con los trabajos de pretemporada de cara a su participación en la Liga Argentina 2019/2020.

El «nuevo» San Isidro, con el entrenador Sebastián Torre a la cabeza, comienza este lunes con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio a la próxima Liga Argentina de Básquetbol, programado para el 15 de octubre. El fixture se confeccionará cuando esté confirmada la cantidad de equipos.

Los jugadores de los Halcones Rojos tendrán que presentarse esta noche, a partir de las 20.30 en el estadio «Severo Robledo», donde se pondrán a las órdenes del técnico Torre, que afrontará su segunda temporada en el club de calle Corrientes.

Quien tendrá una importante participación en estas semanas de pretemporada es el preparador físico Daniel Pérez, quien realizó una gran trabajo con el plantel anterior, que se coronó campeón de la Conferencia Norte y después cayó en la final por el ascenso ante Platense.

El cuerpo técnico del «Santo», además de Sebastián Torre, el entrenador principal, también contará con el aporte de los asistentes técnicos Matías Lugones y Gustavo Morla.

El plantel de los «Halcones Rojos» que esta noche comenzará con las tareas de pretemporada, será el siguiente:

Mayores: Milton Vittar (base, ex-Central Argentino Olímpico de Ceres), Sergio Rupil (escolta, ex-Ameghino de Villa María), Pablo Fernández (alero, ex-Hindú de Resistencia), Ariel Zago (pivote, ex-Libertad de Sunchales).

U23: Hans Feder Ponce (escolta, sigue en el club), Tomás Aimaretti (ala pivote, ex-9 de Julio Olímpico de Freyre), Joaquín Noblega (base, ex-Talleres de Tafí Viejo).

Juveniles: Federico Zezular, Agustín Vergara, Aaron Bono, Bruno Pérez, Ignacio Cuesta, Jeremías Diotto, Mateo Asencio y Luciano Melastro.

En tanto Davon Williams, ala pivote estadounidense de 25 años que viene de jugar en la Liga de El Salvador, se sumará a la pretemporada de San Isidro la próxima semana. La ficha mayor que le queda libre al conjunto de Sebastián Torre sería ocupada por el norteamericano Paul Larsen, interno con pasado en Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

FUENTE: La Voz Deportiva

Comentários no Facebook