Marcelo Tinelli: “Estamos en una situación de país muy delicada»

0
76

Al igual que muchos famosos, Marcelo Tinelli no se quiso quedar atrás y se refirió al tema que ocupó la principal preocupación de los argentinos: las elecciones PASO.

En este caso, el triunfo del líder de “Frente de Todos” dejó varias perlitas y la reacción de varios, una de las mas destacadas es la de la estrella de “ShowMatch”. “Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, fue por más y el estratega se mostró muy activo en la red del pajarito: “Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante.Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA”, lanzó en un nuevo tuit.

FUENTE: El intransigente espectáculos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here