El centro se vuelve peatonal para los niños

0
124

Este sábado, el bulevar 25 de Mayo será peatonal durante la tarde y se organizarán actividades recreativas para los niños. Los comerciantes de «Vamos al Centro » agasajan a los más pequeños.

«Vamos al Centro», la iniciativa del Centro Empresarial y de Servicios para fomentar las ventas de los comercios de la ciudad, convoca a los niños para disfrutar de las actividades.

La actividad se desarrollará mañana entre las 15.30 y las 18.30 entre calles Moreno y Mitre mientras que el sábado 17 se llevará a cabo entre las calles Alberdi y San Luis donde además los pequeños participarán de una búsqueda del tesoro.

Las actividades recreativas estarán a cargo del grupo «Animarte» mientras que el viernes 16 y sábado 17 tendrá lugar una feria de compras.

Paolo Sargniotti y Jorge Gianotti, comerciantes de la ciudad explicaron que con esta iniciativa buscan «homenajear a los más pequeños de San Francisco y que pasen un lindo día en compañía de sus padres».

En cada jornada se dispondrá de castillos inflables y se conformarán ‘plazas blandas’. Además podrán dibujar de atriles con elementos que serán provistos por los organizadores de la convocatoria.

Sargniotti remarcó que desde Vamos al Centro se trabaja «en tratar de hacer algo diferente» con el objetivo de incrementar las ventas en los comercios céntricos de la ciudad.

«Organizamos actividades para atraer gente, que los clientes pasen un buen momento y vean al bulevar 25 de Mayo como un verdadero paseo de compras», explicó.

En estas jornadas los comercios presentarán ofertas y exhibirán sus productos en las veredas «para que la gente pueda observar de cerca cada oferta con el objetivo de incentivar las ventas», concluyeron.

Con información de La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here