Andrés Romero: «La gente votó en defensa propia»

0
69

El referente local de Unidad Ciudadana, analizó los resultados de las PASO.

Andrés Romero calificó de «contundente» la victoria del Frente de Todos a nivel nacional y valoró la performance en la Región Centro, un sector del país que le fue adverso en elecciones pasadas.

«A nivel nacional es una victoria contundente, que se expresaba en encuestas y mediciones previas», expresó. A lo que agregó: «Se ganó en casi todas las provincias del país y se hizo una buena elección en la Región Centro, que en otras elecciones fueron territorios adversos y esta vez aumentamos el caudal de votos».

Sobre los resultados en San Francisco, donde Alberto Fernández obtuvo el 30% de los votos, opinó: «A nivel local es una buena primaria teniendo en cuenta que la región siempre fue un bastión que acompañó a Cambiemos y que en este contexto adverso económico a nivel local y con gran trabajo de la militancia y los fiscales nos encontramos con un buen resultado».

«Transmito lo que la gente nos dijo, la gente votó mirando su situación y su defensa personal, mirando sus heladeras y alacenas que hoy están vacías», sentenció Romero.

Con información de El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here