Unos 65 artistas pasaron por los Domingos Diferentes

0
90

La iniciativa que nació hace seis años para que los adultos mayores tuvieran una tarde de entretenimiento y disfrutaran del talento de artistas locales se mantiene en el tiempo y sigue creciendo la convocatoria.

Tal como ocurre todos los meses, los adultos mayores de la ciudad encuentran en este espacio un ámbito de diversión y esparcimiento los domingos a la tarde.

Este domingo desde las 17, se estuvieron presentando diversos artistas como Gianna Molinelli y Huellas Copleras. El cierre estuvo a cargo de Iván y Los Pachangueros al ritmo de la cumbia santafesina.

Un propuesta que nació en 2013

«Domingos Diferentes» se desarrolla de manera ininterrumpida desde hace poco más de seis años. Todo comenzó el 15 de abril de 2013, cuando esta iniciativa nacía tímida pero con muchas expectativas. Ese día, el encuentro se desarrolló en la Dirección Municipal de Cultura con la participación de los artistas Walter Sereno, Oscar Terraf y Roberto Landó.

A partir de allí, el salón de actos de la Mutual Árabe sirvió de marco para cada una de las citas artísticas hasta que el intendente Ignacio García Aresca dispuso que el Superdomo sería el lugar propicio para que se lleve a cabo esta cita mensual para el disfrute de los adultos mayores.

Desde el primer encuentro hasta la actualidad, 65 artistas locales tuvieron la oportunidad de mostrarse frente al público que en cada presentación les retribuye con el aplauso por su dedicación y entrega en cada show.

La coordinadora del Consejo Municipal del Adulto Mayor, Rita Ruiz Peralta, se mostró «muy satisfecha» por el resultado que alcanzó este ciclo Domingos Diferentes.

«Es algo que mes a mes va creciendo mucho y eso lo sentimos los organizadores porque así nos lo hace saber la gran familia de los Domingos Diferentes», dijo Ruiz Peralta.

«Da mucho gusto ver cómo estos artistas se brindan a la gente y el público disfruta de una manera increíble», agregó.

Tras haber pasado algo más de seis años desde su implementación, la iniciativa reúne unas 600 personas en cada convocatoria. «La gente siempre nos pregunta cuándo va a ser el próximo encuentro», indicó por su parte, el director de Gestión Interna de la Secretaría de Salud, Carlos De Rosa.

«Los grandes referentes son los artistas con su prestigio que no solo le aportan calidad sino calidez. Muchos han venido de manera ininterrumpida desde el principio y no hace falta que los convoquemos. Ellos mismos se hacen un lugar en su agenda artística para formar parte de alguna de las presentaciones que tenemos a lo largo del año», concluyó.

FUENTE: La Voz de San Justo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here