Robaron una proveeduría en barrio Parque y se llevaron un costillar

0
77

Sucedió durante la madrugada de este viernes en calle Vicente Mansilla al 900. Los delincuentes forzaron una reja de la puerta principal y se llevaron mercaderías varias por un importante valor económico.

Una ingrata sorpresa se llevó la propietaria de una proveeduría de barrio Parque cuando se encontró con la puerta de ingreso forzada y que le habían sustraído diversas mercaderías, entre ellas, un costillar entero, según información a la que se accedió.

El hecho se registró durante la madrugada en la proveeduría “Tatin”, de calle Vicente Mansilla al 900. Allí su propietaria de apellido Cabrera (44) se encontró con que delincuentes habían forzado la reja de la puerta principal del local, ingresaron y se robaron mercaderías por un importante valor económico. Entre otras cosas se llevaron: varias etiquetas de cigarrillos de diversas marcas, una caja de hamburguesas de pollo, otra de patitas de pollo y un costillar completo.

En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones que comenzó con las tareas para dilucidar el hecho.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here