Los autos y camiones a escala tendrán su expo el domingo

0
625

Es la primera edición de un encuentro de este tipo en el que se podrán ver y comprar piezas. Será de 9 a 19 en La Fábrica Club y la entrada solo es un litro de leche que destinarán a «Ayudando a crecer».

Los coleccionistas de autos a escala se reunirán este domingo en la 1° Exposición de Autos a Escala. El evento tendrá su primera edición y la intención es que sea el primer paso para un nuevo proyecto que agrupe a los fanáticos de este tipo de elementos.

La actividad tendrá lugar el domingo de 9 a 19 en el predio de La Fábrica Club.

El proyecto fue pensado como un evento para toda la familia donde no solo se podrán observar las piezas sino también comprar si los visitantes lo desean.

Entre las piezas que se podrán encontrar no solo hay autos de colección sino también motos, barcos y camiones todos a escala donde por ejemplo se podrán ver exhibidos los camiones de Dalmiro Olmos un coleccionista que lleva desde niño dedicando parte de su vida a este hobbie y tiene su casa llena de repisas para guardarlos.

Será la primera

La entrada para el evento solo consta de un litro de leche por persona para acceder al predio el cual será donado a los integrantes de «Ayudando a crecer» que conducen amigos y familiares de la extinta Graciela Magario y luego será enviada a merenderos de la ciudad.Antes en la ciudad nunca se había realizado un evento de este tipo, y en este caso no solo habrá expositores de la ciudad sino también de localidades aledañas como Suardi, Villa María y Porteña por ejemplo. Además, el contexto de exposición también lo darán los autos antiguos reales y autos tunning.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook