El Canje Cereal Futuro de AKRON se extendió hasta mayo 2021 en Agroactiva

0
436

La diversidad productiva de AKRON sumada a su variada oferta financiera despertó el interés de los hombres de campo que se acercaron en busca de Negocios Imbatibles.

El buen ánimo de los productores se pudo percibir en esta nueva edición de Agroactiva, y el stand de AKRON no fue la excepción. El amplio abanico financiero tuvo como principal protagonista al provechoso Canje Cereal Futuro con el que se ofrece la posibilidad de comprar una máquina hoy, al precio actual, otorgándole al productor el beneficio de pagar con granos, hasta completar con entrega mayo 2021, realizando pagos parciales intermedios. Se concretaron negocios también con el Canje Cereal Disponible que en Tolvas AKRON paga al productor el grano un 10% más del valor de mercado más IVA, la tradicional financiación directa de fábrica y los convenios bancarios con tasas bonificadas con entidades públicas y privadas.

Los fierros rojos de AKRON también dijeron presente durante la muestra en Armstrong. Los equipos para granos, estuvieron encabezados por la línea de Tolvas Autodescargables GranMax que va de 35 a 14 toneladas, junto a ellas las Embolsadoras y Extractoras de Granos, y los Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes, con el atractivo del nuevo SFC 22000 que cuenta con un rediseño en su sinfín cargador, especial para sembradoras air drill.

En cuanto a la línea para forrajes y fertilización orgánica, se lucieron las nuevas Cajas Compactadoras de Forrajes, acompañadas por el Esparcidor de Enmienda Orgánica, Mixer vertical y Palas Niveladoras de Suelo. Por su parte, las palas cargadoras frontales SDLG, marca perteneciente al grupo VOLVO, que funcionan como complemento ideal para el manejo de forrajes llamaron la atención principalmente de los productores ganaderos que se acercaron al stand debido a su reconocida robustez y confiabilidad en acción. La empresa de San Francisco también contó en su stand con la línea de neumáticos PIRELLI para Agro, Vial y Camiones que distribuye oficialmente desde el año pasado.

Los Negocios Imbatibles concretados y las numerosas consultas, marcan la importancia que tiene para los productores renovar sus fierros para encarar lo que se viene de la mejor manera y AKRON dejó en claro, una vez más, que cuenta con la diversidad productiva y financiera para brindar soluciones reales a estas necesidades de los hombres de campo.

Comentários no Facebook