Despertó y encontró a un ladrón en su patio

0
554

Se trata de un vecino de barrio Roca que fue advertido por los ladridos de su perra. Sin embargo, el delincuente huyó antes de que llegara la Policía. Ocurrió cerca de las 5.30 sobre J. J. Paso al 2600.

Un vecino de barrio Roca se encontró, en la madrugada de este jueves, con un ladrón dentro del patio de su casa aunque el mismo huyó cuando llegó la Policía.

Gabriel comentó que los hechos tuvieron lugar a las 5.30 en J. J. Paso al 2600.

«Ladraba mi perra pointer, ladraba mucho, entonces se baja mi hija, porque tenemos la cocina abajo y los dormitorios arriba, la quiere hacer callar y la perra no se callaba. Iba a abrir la puerta para hacerla callar y menos mal que no la abrió. Se fijó por la ventana y lo vio al ladrón agazapado en el tapial de mi suegra, que vive al lado. Lo ve con una gorrita, campera, entonces subió y llamamos a la Policía», contó Gabriel.

El hombre agregó: «Me bajé yo, lo vi porque la persiana estaba levantada, estaba el vidrio y la cortina, entonces lo veo al tipo que ya había bajado a mi patio, le veo la figura y la luz del celular, y le pego un grito. Y en eso vino la Policía que llegó a los 5 minutos y ya no estaba más».

El vecino sospecha que el delincuente ingresó por los techos, trepando un porche. «Para mí quería entrar a la casa porque inclusive forzó la tela mosquitera, quería abrir los vidrios, igual hay rejas, no iba a poder entrar». sumó.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook