Comienza hoy un espectáculo de circo y teatro gratuito

0
110

Habrá funciones este martes, miércoles y jueves desde las 17 en el Teatrillo Municipal. La obra que se presentará será «Cuesito», de La Parlota Circo.

Este martes 16miércoles 17 jueves 18 de julio se realizará, desde las 17 en el Teatrillo Municipal, un espectáculo de circo y teatro con entrada libre y gratuita.

La obra que se presentará será «Cuesito». «Cuesito» es el nombre del personaje que en la soledad de su cuarto, en compañía de sus juguetes reflexiona sobre sus sueños, imagina la forma de alcanzarlos, de hacerlos realidad. Pero, descubre que éstos tienen un gran enemigo: el miedo. ¿Cómo hacer que el miedo no nos paralice y nos impida ver o vivir como soñamos?

Con una puesta simple, utilizando como lenguajes el malabarismo y el teatro, este entrañable y simpático personaje nos anima a pensar en los sueños como algo que tenemos cerca, al alcance de la mano, ahí! frente a nosotros a cada momento.

Sobre La Parlota

La Parlota Circo es un proyecto que nace en la localidad de San Francisco, Córdoba, Argentina en el año 2004.
Desde entonces realiza todo tipo de espectáculos, producciones e intervenciones artísticas relacionadas con
el circo como así también labores socio culturales y educativas. En toda su historia ha llegado a recorrer gran
parte del país, países vecinos, Europa y África brindando su arte a la comunidad y experiencias educativas. Gonzalo Borgogno y Luciana Balangione, fundadores y actuales artistas de la compañía gestionaron, produjeron y organizaron numerosos eventos de gran importancia en el país relacionados con el circo y el malabarismo como festivales, convenciones, encuentros y más. En la actualidad son el principal impulsor del festival internacional de circo “San FranCirco» que se realiza en su localidad año a año.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here