Chau vacaciones: el domingo habrá actividades para los chicos en el Superdomo

0
493

Será de forma gratuita de 15 a 18 y habrá juegos, música y castillos inflables además de una zona para padres.

Las vacaciones se terminan para los chicos que van al colegio y por eso el municipio decidió hacer una jornada especial para que puedan despedirlas en la antesala de la vuelta a las aulas. El domingo entre las 15 y 18 podrán ir de forma libre y gratuita al Superdomo los chicos y sus familias para pasar una tarde distendida con distintas actividades.

“Este evento se realizará por cuarto año consecutivo. Habrá muchas actividades deportivas y recreativas ese día,  contaremos con la presencia de personajes de las distintas obras de teatro que dirige Adrián Vocos”, comentó el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa. 

Las actividades no se suspenden por mal clima y no solo serán (si las condiciones acompañan) dentro del Superdomo sino también aprovechando el parquizado alrededor. 

“Si bien el encuentro se va a desarrollar adentro del Superdomo, también estará disponible el Jardín Botánico para aprovechar las actividades al aire libre y por eso queremos invitar a toda la familia a participar”, agregó Buffa.

En tanto Juan Iturburu, director de Deportes añadió al respecto: “La idea es poder pasar una tarde a puro juegos deportivos y recreativos con todos los chicos de la ciudad. Vamos a contar con mini básquet, mini fútbol, fútbol tenis, ping-pong y ajedrez, en cuanto a lo deportivo, sumado a juegos recreativos”. 

Cabe destacar que las actividades serán coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes y también habrá castillos inflables, juegos, música, baile, «mascotas y una zona exclusiva para los padres que los acompañen.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook