Villa Concepción del Tío: buscan a persona que se hace pasar por la “Llorona”

0
504

Según vecinos hace unos quince días que por las noches atemoriza a la gente. Tomó intervención la Policía.

Vecinos y efectivos policiales de la localidad de Villa Concepción del Tío buscan a una persona que se hace pasar por la “Llorona” y tiene en vilo a la comunidad. Desde hace unos 15 días distintos testigos aseguraron haber visto a una persona delgada, vestida completamente de negro con rostro cubierto y que emite horribles alaridos.

Algunos valerosos intentaron acercarse a la figura pero ésta salió corriendo rápidamente en diversas oportunidades, por lo que todo hace indicar que un vecino se hace pasar por la “Llorona” para asustar a los niños y a los adultos también.

La última aparición de este personaje fue en la noche del lunes feriado en el sector norte de la localidad; emitió un fuerte alarido en la ventana de una vecina y salió corriendo a toda velocidad.

El video donde se escuchan los alaridos de la presunta «Llorona»:

Denuncias

En algunas ocasiones esta supuesta “Llorona” ingresó a los patios de distintas viviendas por lo que se radicaron denuncias policiales por “violación de domicilio”.

Fuentes policiales confirmaron que durante varias noches estuvieron recibiendo varias llamadas de distintos vecinos denunciando los alaridos de este personaje.

Otro caso

A principios de mes se registró un caso similar en la localidad de María Juana, donde también se los vecinos grabaron los llantos y lamentos de una presencia que realizaba gritos desgarradores. La misma historia, aunque con variantes de color local, se escuchó en otras localidades o en diferentes zonas del Paraná.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook