Todos los departamentos de la provincia ya cuentan con wifi libre

0
502

El internet inalámbrico llegó a 90 puntos de 59 localidades. Los 25 departamentos ya cuentan con conectividad. El programa alcanza a 1,2 millones de cordobeses en el interior provincial.

En una nueva iniciativa del plan Conectividad Córdoba, se dotó de internet a 90 espacios públicos de 59 localidades del interior provincial. De esta manera, la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad logró su objetivo de estar presente en todos los departamentos de la provincia.

Esta obra, concluida en un 100 por ciento y que está lista para habilitarse, beneficia a 1.200.000 habitantes. En cada una de las plazas, paseos y puntos con wifi libre, pueden conectarse entre 300 y 450 personas en forma simultánea: es decir que, sumando todos los espacios, la cartera que preside Manuel Calvo ofrece un promedio de 33.750 conexiones.

“Con el plan Conectividad Córdoba, garantizamos internet libre y de calidad para que todos los habitantes puedan ir a espacios públicos y disfrutar de un servicio más del Gobierno provincial”, destacó Calvo del programa que pretende vincular, con todas las tecnologías posibles, a la totalidad de los cordobeses.

Asimismo, teniendo en cuenta los otros 192 lugares con internet inalámbrico que ya funcionan en la Provincia, el Gobierno provincial beneficia a más de 3 millones de personas en todo el territorio cordobés.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook