Otra chance en casa ajena para San Isidro

0
98

Después de perder el tercer punto por la final de la Conferencia Norte, San Isidro -que se impone en este cruce 2 a 1- dispondrá de una nueva oportunidad, otra vez en Córdoba, para liquidar la serie frente a Barrio Parque. El duelo en cancha del elenco cordobés dará comienzo este viernes a las 21.

San Isidro tendrá una nueva posibilidad de eliminar a Barrio Parque cuando este viernes se presente, desde las 21 en la ciudad de Córdoba, en un encuentro que será válido por el cuarto punto de la final de la Conferencia Norte, en la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

Los «Halcones Rojos» se imponen 2-1 en este interesante play off después de ganar sus compromisos en el estadio «Severo Robledo» (82-75 y 89-56) mientras que el tercer juego de la llave quedó en manos del «Verde del Sur» por 70 a 63.

Para el «Santo» de calle Corrientes esta ya es la mejor campaña de su historia en la segunda división del básquet argentino, después de caer en las semifinales en la temporada 2001/2002 ante Gimnasia de La Plata. Pero el conjunto de Sebastián Torre quiere más y dejará todo para avanzar a la gran definición por el premio máximo: el ascenso a la Liga Nacional.

En tanto, en la final de la Conferencia Sur, Platense (el equipo con mejor récord en la Liga Argentina) está arriba 2-1 ante Atenas de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires. Este viernes -desde las 21.30- el «Griego» será anfitrión del «Calamar» en el juego 4 de este cruce.

En cuanto a este nuevo choque entre Parque y San Isidro, será fundamental que el visitante entre al partido más concentrado, sea más intenso a la hora de marcar, tenga mejores porcentajes en tiros de campo y también que el banco de suplentes realice un aporte más positivo (solo contribuyó con 7 puntos el miércoles).

Los «Halcones Rojos» tienen las armas necesarias para cerrar esta serie, igualmente si vuelven a fallar, el quinto y decisivo punto se disputará el domingo en nuestra ciudad.

LOS PLANTELES

BARRIO PARQUE

Guerra; Kelly; Rivata; Mikulas; Rossi; Reinaudi; Chiera; Landoni; Xynos; Cravero; Bauducco; Carreño; DT: M. Boccolini;

SAN ISIDRO

R. Suppi; Haag; Corzo; Sánchez; Cambronne; Ludueña; Sciutto; González; F. Ponce; Zezular; Vergara; Pérez; DT: S. Torre.

Hora de inicio: 21.00.

Árbitros: F. Alaniz, A. Ponzo y C. Alfaro.

Cancha: Barrio Parque.

FUENTE: La Voz Deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here