Martín Gill fue reelegido en Villa María con más del 50 por ciento de los votos

0
524

El actual intendente, de Hacemos por Córdoba, obtuvo el 54,5 por ciento de los sufragios. Segundo quedó Juan Zazzetti, del PRO, con el 30 por ciento y tercero, la UCR con el 5,7 para Gustavo Bustamante.

El gobernador Juan Schiaretti felicitó este domingo al intendente de Villa María, Martín Gill, por su reelección en esa ciudad del departamento San Martín que celebró hoy una nueva elección municipal.

Sobre el 100 por ciento de las mesas escrutados, los datos oficiales indican que Gill obtuvo el 54,5 por ciento de los sufragios.

Segundo quedó Juan Zazzetti, de Vamos Villa María (que fue de Cambiemos y que tenía el apoyo del PRO, con Darío Capitani), con el 30 por ciento.

En la elección de 2015, Gill y Zazzetti también se habían enfrentado por la intendencia. La diferencia había sido de 9 puntos a favor del actual intendente.

El candidato de la UCR, Gustavo Bustamante, fue tercero al obtener el 5,76% del porcentaje de los votos. Con estos resultados, el radicalismo no tendrá representación en el Concejo Deliberante.

«Felicitaciones a Martín Gill porque ha vuelto a ser elegido Intendente de Villa María. Los vecinos eligen las buenas gestiones, y éste es el ejemplo», escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Gill, actual intendente, lidera la alianza Hacemos por Villa María, luego de acordar con Eduardo Accastello, quien declinó su candidatura.

Visitas

A Villa María fueron el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el secretario de Comunicaciones y Conectividad y vicegobernador electo, Manuel Calvo; el legislador y presidente del bloque de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez.

Además, desde Buenos Aires, llegó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

FUENTE: La Voz

Comentários no Facebook