La música tropical de luto: murió un histórico integrante de Los Palmeras

0
569

Jorge Omar Grenón, ex guitarrista y tecladista de la popular banda santafesina, murió durante la mañana de este jueves. El mensaje de sus compañeros en las redes sociales.

«Hoy perdimos a un amigo, un compañero y un familiar». La cuenta oficial de Instagram y Twitter del popular grupo santafesino Los Palmeras confirmó la muerte de su guitarrista y tecladista Jorge Omar Grenón.

El artista integraba el conjunto musical hace más de 20 años y sus compañeros lamentaron la triste noticia. «Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo, querido», le dedicaron a través de sus redes sociales.

Jorge formaba parte de la banda junto a Rubén Deicas, Marcos Camino, Gustavo Martínez, Silvio Medina y su hijo, Darien Jorge Grenón.

También anunciaron que la banda está de luto. «La cumbia vuelve a estar de luto», agregaron, y enviaron sus condolencias hacia la familia de su ex compañero. «Queridos amigos, nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón.

«Por siempre Jorge Omar Grenón y su arte. Que en paz descanses, amigo», finaliza el posteo en el cual compartieron dos fotos del músico: una en la que está tocando la guitarra junto al teclado y otra que refleja la alegría que caracterizaba al artista y con la que luchaba frente a las enfermedades.

El Bombón Asesino, Perra, Por primera vez, Cumbia sobre el mar, La cola, Qué quiere la chola, El parrandero, Olvídala y Asesina, y más de cuarenta álbumes  los han hecho recorrer a Jorge con Los Palmeras toda la Argentina y América Latina.

A pesar de la tristeza, la banda de cumbia se presentará este jueves en el show musical de Agroactiva de Armstrong, Santa Fe. Harán un repaso por los grandes éxitos con sus tradicionales enganchados y también adelantarán algunos temas de su nuevo disco, que será lanzado en los próximos días.

Recordemos que este año Los Palmeras cumplen 45 años junto a la música y lo celebran con la grabación de sus temas más escuchados, que cuentan con la colaboración de grandes figuras, entre las cuales fueron convocados Andrés Calamaro, Axel y Marcela Morelo.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook