Elevaron a juicio el asesinato de Raúl Rosso

0
458

La causa tiene cinco imputados por homicidio y estafa. El empresario brinkmanense había sido buscado durante dos semanas hasta que el 4 de mayo del año pasado su cuerpo fue encontrado enterrado en zona rural de El Tío.

La Fiscalía de Arroyito elevó a juicio la causa que tiene cinco imputados por homicidio y estafa del empresario brinkmanense que durante dos semanas fue buscado en la región. El defensor de tres de los imputados apeló la decisión.

Los imputados son Rodolfo Félix Novarese (por estafa y homicidio doblemente calificado por criminis causa y alevosía), Germán Enrique GallegosDiolindo Rubén MongeGuillermo Natalio Ulloa y Miguel Ángel Martínez, todos estos acusados del delito de estafa.

El 4 de mayo del año anterior fue encontrado el cuerpo enterrado de Rosso en zona rural de El Tío, según la investigación Rosso se contactó con Novarese en el último llamado telefónico de su celular.

El acusado de ser el autor del crimen le había comprado a Rosso cadenas y una cosechadora, que termina detonando en el suceso. La pesquisa es que Novarese habría decidido asesinarlo para ocultar la venta fraudulenta de una maquinaria y de una camioneta que eran propiedad de la propia víctima. Al parecer, el acusado atravesaba serias dificultades económicas.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook