Chocaron una vaca y terminaron hospitalizados

0
122

El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles en zona rural zona rural de Plaza San Francisco. El conductor de la motocicleta terminó con fractura de muñeca izquierda.

Dos ocupantes de una motocicleta terminaron internados en el Hospital Iturraspe luego de protagonizar un accidente al chocar contra una vaca que se encontraba que se encontraba en un camino arenado en zona rural de Plaza San Francisco.

El hecho se registró en la madrugada en la zona rural anteriormente citada, más precisamente 7 kilómetros al este de Estación Luxardo. Allí por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda CG al mando de un adolescente de 17 años que estaba acompañado por una menor de 14.

Los motociclistas circulaban por un camino arenado con sentido oeste-este donde presuntamente se encontraba un animal Holando Argentino de unos 600 kilogramos, al cual no pudieron esquivar.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Ucemed que trasladó a los heridos al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron al conductor lesiones graves: fractura de muñeca izquierda; mientras que la menor quedó internada sujeta a evolución.

La Policía constató que el animal contaba en su oreja derecha una caravana color naranja con numeración 1152, propiedad de un hombre de apellido Castellano.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here