Se suman más viernes de “Mesa digna” para personas en situación de calle

0
494

Otros emprendimientos gastronómicos y particulares se sumaron a la propuesta organizada por Red Solidaria, para que aquellas personas que viven en la calle y otras con necesidad, tengan cada viernes una cena digna.

La propuesta de la Red Solidaria para aplacar el hambre de las personas en situación de calle tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad, por lo que se sumaron más emprendimientos gastronómicos y particulares para colaborar en lo que fue denominado “Mesa digna” para ofrecer una cena a aquellos que pasan necesidad.

Marcelo Valverde de la Red Solidaria local expresó con entusiasmo el acercamiento solidario de empresarios gastronómicos y personas particulares que le informaron la voluntad de ayudar en esta campaña.

La “Mesa digna” se lleva a cabo en la plaza General Paz, en donde un gastronómico y una serie de colaboradores de la Red Solidaria San Francisco les ofrecen una cena con todos los elementos de un “menú ejecutivo” a más de 15 personas que viven en situación de calle o están pasando por condiciones económicas difíciles.

Todo el invierno

Para Valverde es fundamental que no falten el plato caliente y la dignidad de compartir con otros una cena en una mesa tradicional con mantel, vajilla y centros de mesa. Algo que para muchos es habitual pero que otros hace mucho no tienen.

Valverde recordó que la iniciativa pretende realizarse durante todo el invierno e invitó a aquellos que quieran sumarse a colaborar a que se acerquen los viernes o se comuniquen con integrantes de la Red.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook