Robaron dinero de una vivienda de barrio Catedral

0
425

Ocurrió el martes en Fleming al 300 y fue advertido cerca de las 14. Delincuentes aprovecharon que la puerta que daba hacia el patio se encontraba sin medidas de seguridad, ingresaron, forzaron la puerta de una habitación y se llevaron dinero en efectivo. Los ladrones olvidaron una picana.

Este martes, una familia sufrió un robo en su vivienda ubicada sobre Fleming al 300 de donde delincuentes se llevaron dinero en efectivo, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, un hombre de 50 años y su mamá de 78 años, ambos domiciliados en el lugar, le manifestaron a la Policía que se ausentaron del domicilio y que al llegar, cerca de las 14, notaron que delincuentes les habían robado.

En base al testimonio, los afectados expresaron que los delincuentes forzaron la puerta de la habitación, ingresaron, rompieron los cajones de un mueble, y les sustrajeron dinero en efectivo, aduciendo la damnificada que la puerta que da hacia el patio se encontraba sin medidas de seguridad. En el lugar, los ladrones olvidaron una picana.

En la vivienda se hizo presente personal de Investigaciones que procedió al resguardo de una pinza de color gris y otras herramientas que se encontraban tiradas en el lugar.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook