Marcelo Gallardo: «No queda más remedio que sentirse orgulloso de este equipo»

0
33

El entrenador de River valoró la gran actuación de River en el 4-1 sobre Atlético Tucumán, que avanzó a las semifinales por el gol de visitante.

«Por un lado, me voy con una sensación de bronca por perder la eliminatoria. En segunda instancia, con la satisfacción de ver al equipo desplegarse futbolísticamente como lo hizo esta noche. Ante una situación así, a uno no le queda más remedio que sentirse orgulloso de la producción del equipo y de los jugadores, y de la forma en cómo encaramos el partido. Nada más para remarcar».

Así comenzó su análisis Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa. El «Muñeco» valoró la actuación de River, que goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, pero igual quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El «Decano» avanzó a las semifinales gracias al tanto de visitante, ya que en la ida había goleado por 3 a 0 y en el global terminaron empatados 4-4.

«Ellos con nada nos hicieron dos goles en el primer partido y nosotros no fuimos un equipo muy espectacular como hoy, pero sí muy parejos en situaciones y con acercamientos más claros», lamentó en relación al juego de ida disputado en el Monumental José Fierro de Tucumán.

Gallardo no quiso entrar en polémicas por el arbitraje«siempre se equivocan, a veces a favor y otras en contra», y de cara a la Recopa Sudamericana que disputará a partir de la próxima semana ante Atlético Mineiro, destacó: «Cuando bajamos un poquito la intensidad, le damos la posibilidad a los rivales como nos pasó en Tucumán. Habrá que estar atentos a eso».

Otras frases destacadas de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa:

El gran partido de Milton Casco

«Quiero reconocer el muy buen nivel de Milton que jugó un gran partido. Pareció que no estuvo esos dos meses y pico parado. Su inactividad no le pesó en un partido con muchísima dinámica. El equipo en general tuvo un buen partido. La gente lo reconoció y se siente representada por ellos».

Cruzeiro, el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores

«Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo fuerte, pero no rivales fáciles ni llaves que se den ganada de antemano. Conocemos al rival y el microclima de Brasil porque lo visitamos en 2015».

FUENTE: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here