La crítica de Chilavert a Mauro Zárate: «Desagradecido y fracasado»

0
114

El ex arquero paraguayo cargó contra el delantero de Boca, que tuvo un furioso festejo y una fuerte declaración contra Vélez tras la clasificación por penales en la Copa de la Superliga. El «Monito» Vargas, Carlos Ischia y Cristian Bardaro, también le respondieron.

«Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado».

De esta manera, José Luis Chilavert se refirió a las palabras del delantero, quien al término del partido que Boca le ganó por penales en la Bombonera a Vélez, para avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga, dejó un dardo contra el «Fortín».

«¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?», le preguntó el periodista de Fox Sports a Mauro Zárate, en pleno campo de juego. «Yo creo que sí, pasó el equipo grande», disparó el delantero.

El ex arquero paraguayo no fue el único que tomó como desafortunadas estas palabras de Mauro Zárate. El «Monito» Vargas, actual delantero de Vélez, Carlos Ischia, entrenador y ayudante de campo de Carlos Bianchi, y Cristian Bardaro, ex futbolista del «Fortín», fueron algunos de los que le respondieron.

«Me extraña y me duele porque somos ex compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos y nos vamos con la frente en alto. Los demás pueden hablar y hacer lo que quieran. Cada uno tiene su lugar en el mundo, nosotros tenemos el orgullo de poder tener la cabeza bien en alto», reconoció el delantero de Vélez.

«Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, CT (Cuerpo Técnico), directivos y a los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los dos partidos y no pudimos en los penales. Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado».

«Qué vergüenza me da la gente desagradecida, mucha bronca genera esta declaración. Vélez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia», escribió Cristian Bardaro, ex jugador de Vélez Sarsfield.

FUENTE: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here