Un fanático se tatuó el cuerpo de Sol Pérez en su abdomen

0
334

El joven compartió las imágenes de su tatuaje en su cuenta de Instagram y su historia se hizo viral.

Para homenajear a su ídola, Adrián, un joven fanático de Sol Pérez sorprendió a la modelo porque se realizó un tatuaje con la ex chica del clima haciendo la famosa pose que se ha convertido en su marca registrada.

En el último tiempo, Pérez ha tenido un crecimiento exponencial desde su irrupción en los medios de comunicación. Comenzó siendo en la señal deportiva TyC Sports y logró ganarse un lugar en el medio, tras su paso por el Bailando y trabajar en la temporada teatral en Mar del Plata. Además de convertirse en una influencer en las redes sociales.

Ahora, un joven fanático de la modelo decidió hacerse un tatuaje para llevar en la piel. Adrián, como figura en su perfil de Instagram, se tatuó en su abdomen a Sol Pérez realizando su clásico pose sensual de espalda donde se resalta su cola.

El muchacho se acercó hacia el canal donde la vedette se encontraba grabando un programa y le mostró el tatuaje en primera persona. En un video, que el mismo publicó en sus redes sociales, se mostraron ambos y la rubia le agradeció por lo que se había realizado en su honor. Por su parte él la definió como «la bomba más linda de Argentina».

Una vez publicada, la fotografía del tatuaje comenzó a viralizarse, ya que la propia Sol Pérez lo publicó en sus stories. Sol tiene más de 4,1 millones de seguidores en Instagram y allí comparte gran cantidad de imágenes suyas, muchas de ellas exhibiéndose con poca ropa.

Hace algunos días, Sol publicó una imagen donde se la puede ver preparando para salir a escena en «Nuevamente juntos» donde se desempeña como bailarina. En la fotografía se muestra con un conjunto negro y extremadamente sexy, además de añadirle a su look unas botas bucaneras que hacen juego con el vestuario elegido.

Esta no es la primera vez que un internauta decide llevar plasmada a su ídola en el cuerpo. Años atrás, dos jóvenes decidieron tatuarse a Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli. La cantante es una referente en el mundo del tattoo. Desde hace algunos años, en su cuerpo exhibe decenas de dibujos que va actualizando, agregando o mejorando.

FUENTE: Infobae


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here