San Cayetano tiene su paseo y la promesa de nuevas obras

0
439

Se trata de una ciclovía de 550 metros de largo que se extiende a la vera de Av. Rosario de Santa Fe.

El intendente Ignacio García Aresca inauguró el jueves el «Paseo San Cayetano», que ya se encuentra en funcionamiento. Este nace en la intersección de calle Tomasa Sosa y Av. Rosario Santa Fe y se extiende por 550 metros, a la vera de la ruta nacional 19.

Esta ciclovía, que también cuenta en su extensión con bancos a su alrededor, tiene además dos metros de ancho y fue construida en su totalidad con el hormigón que elabora el municipio en su planta.

Por otra parte, 15 farolas LED de 45 vatios, de altura media, y 5 luces LED en altura de 150 vatios, conforman la iluminación del sector.

«Esta ciclovía tenía años pendientes. La gente nos decía que no tenía posibilidad de ir en auto a su trabajo, pero sí que tenía motocicleta o bicicleta y hoy van a poder ir y venir por este sector», señaló García Aresca en la presentación.

Además explicó que su gestión siempre busca «mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero eso no se hace de un día a otro, más aún en el contexto que vive el país, con muchas necesidades. Pese a ello, seguimos haciendo obras», afirmó.

Posteriormente hizo un repaso breve de lo conseguido durante su gestión en barrio San Cayetano, nombrando el primer tramo del cordón cuneta, la iluminación de Av. Güemes y la Guardería Municipal Evelina Feraudo. Fue a modo de respuesta a una vecinaque le agradeció la obra inaugurada primero pero luego le pidió que «por favor no se olviden del barrio».

Tras ello, el intendente prometió llevar a este sector las cloacas y el gas natural e indicó que está proyectado, presupuestado y junto a ello los fondos para comenzar la segunda etapa y terminar con todo el cordón cuneta del barrio.

Sin debate

Por último, García Aresca salió al cruce del candidato a intendente Luciano Stoppani, que días atrás lo había desafiado a un debate público. «A nosotros no nos hace falta el debate, lo tenemos todos los días con los vecinos, lo explicamos con obras, demostramos que lo que prometimos lo cumplimos», dijo.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook