Robaron leche, cacao y azúcar en merendero de Frontera

0
88

Se trata del merendero “Sueños Compartidos” de la vecina localidad que había recibido una importante donación por parte de la Agrupación Tradicionalista El Matrero. “Es muy triste, no le negamos nunca la ayuda a nadie y terminan perjudicando siempre a los más necesitados que son los niños”, dijeron desde el espacio.

Este domingo, el merendero “Sueños Compartidos” de Frontera fue víctima de un robo, momentos después en que recibiera una importante donación por parte de la Agrupación Tradicionalista El Matrero.

Mariano Cortez, al frente del espacio, explicó que el robo fue constatado cerca de las 18, cuando regresó al lugar. “Ayer a la mañana El Matrero nos llevó una donación de leche, cacao, azúcar y galletitas. Dejamos las cosas y nos fuimos. Por la tarde, cerca de las 18, regreso, porque mi mamá vive en la casa donde está el merendero. Y mi mamá me pregunta qué era lo que habían donado, entonces me dirijo al merendero para mostrarle. Y ahí nos encontramos con el portón abierto y el faltante de dos packs de leche, que son 24 cajas, un pack de azúcar que son 10 kilos y diez cajas de cacao “, detalló.

Cortéz aseguró que la situación “es muy triste”. “No le negamos nunca la ayuda a nadie y terminan perjudicando siempre a los más necesitados que son los niños”, dijo.

Según adelantó, este lunes el hombre iba a radicar la denuncia.

FUENTE: El Periódico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here