Gendarmería secuestró mercadería ilegal en Freyre

0
985

El monto de lo incautado esta madrugada asciende a $1 millón de pesos. El conductor de la camioneta de 70 años que trasladaba prendas de vestir y ropa de cama fue demorado como supuesto autor de encubrimiento de contrabando.

Esta madrugada, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró en un procedimiento en la ruta provincial 1 ropa de vestir y de cama introducida al país de contrabando.

El monto de lo incautado por GNA asciende a $1 millón de pesos y el conductor de la camioneta Peugeot Expert blanca que lo trasladaba fue demorado por ser supuesto autor de encubrimiento de contrabando.

Se trata de un hombre de 70 años domiciliado en la ciudad de Frontera que fue detenido en el acceso norte a Freyre sobre ruta provincial 1 cuando manejaba la camioneta y lo interceptaron los gendarmes que hacían un control de rutina.

Dentro del vehículo había prendas de vestir y ropa de cama que habría sido ingresada al país sin control aduanero. Los gendarmes, en tanto, trabajaron bajo las directivas del Juzgado Federal de San Francisco.

De acuerdo a lo que se pudo conocer se estaría frente a una infracción a la Ley Nacional 22.415 del Código Aduanero, y mientras tanto se investiga el origen de la mercadería y la forma en que ingresó al país.

El vehículo tenía como destino final la ciudad de San Francisco pero se desconoce por el momento de donde provenía.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook