Famosa pareja que se formó en la pista del Bailando espera un bebé

0
158
Es un momento de grandes anuncios en la farándula: a los embarazos de Agustina Cherri, Marcela Klosterbooer, Violeta urtizberea y la mujer de Dario Barassi, se suma uno nuevo.

Se conocieron bailando, se enamoraron y ahora esperan un hijo juntos. Ella era su coach y juntos lograron ganar una de las ediciones del Bailando. El actor cómico Marcos «El bicho» Gómez y la coreógrafa Verónica Peccolo serán padres. Juntos esperan a Renata y lo anunciaron en las redes de una forma muy divertida, en una «competencia de panzas», aunque en ese caso la ganó él.

Es tiempo de anuncios en el mundo del espectáculo. En los últimos días se supo que esperan la llegada de un hijo Violeta Urtizberea, Agustina Cherri y Darío Barassi. También está embarazada Marcela Klosterbooer y ahora anunciaron la llegada de un bebé el cómico y la coreógrafa.

Fue el propio humorista quien avanzó con la novedad en sus redes sociales. Primero subió un divertido video hablando a cámara: «No me puedo dejar de sorprender. Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen?; observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata», y ahí apareció la incipiente pancita de embarazada de su mujer.

Luego, con la foto de la «competencia de panzas»  comparó la de la bailarina en los primeros meses de embarazo de Renata, y la suya con unas cuantas cervezas encima. El actor que se crió en el mundo del circo y llegó a la fama como el Payaso Mala Onda de la mano de Jorge Guinzburg en Mañanas informales, y después triunfó al ganar el certamen de baile de Marcelo Tinelli junto a la también humorista Anita Martínez, está feliz de ser padre nuevamente. En su caso ya tiene a Rocío, fruto de una relación anterior.

El Bicho y Anita Martínez conformaron una de las parejas favoritas del Bailando, que ganaron, pero que luego tuvo reiterados conflictos cuando comenzó la relación sentimental del cómico con la coach de la dupla, Verónica Peccolo. Algunos aseguraron que la actriz se había enamorado de su compañero y que no pudo soportar los celos por el noviazgo del actor y su coreógrafa, que están juntos desde entonces.

El actor que actualmente protagoniza la revista Nuevamente juntos en la calle Corrientes, tras una exitosa temporada en Mar del Plata, acompañando a Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, había contado este verano que le propuso tres veces matrimonio a Verónica, y que las tres veces ella le dijo que no. «Quiere algo que la sorprenda», afirmó entonces; y quizás ahora con la llegada de su hija, tomen la decisión de casarse.

Cuarta generación de circenses, la hermana del actor nació en Bolivia, y él  tiene algunos tíos entre Paraguay y Chile, sus padres en nuestro país, pero sus abuelos en Inglaterra, Cuba y Brasil. «Tu mamá rompe bolsa, nacés y te vas», detalla el humorista sobre aquella vida itinerante que tantas leyendas le ha prestado a la literatura. «Así que como mis viejos se conocieron en el circo –ahí nos conocemos todos–, yo no me crié en ningún lado. Y así vas, de lugar en lugar. Sólo cambia el patio de tu casa cada vez que abrís la puerta del circo», detalla el Bicho.

¿Qué le dejó el paso por el Bailando? «¿Además de Verónica? Una popularidad inalcanzable-contó el actor- porque en la Capital se ve pero en el Interior es increíble. Fue un tsunami. Con Anita (Martínez) irrumpimos desde un lugar nuevo para el humor. Pudimos hacer la nuestra. La primera vez que propuse disfrazarme de mujer y Anita de hombre, había dudas en la producción. Nos dijeron que lo hacíamos bajo nuestra responsabilidad. Y nos marcaron un montón de cosas que no podíamos hacer pero… ¡las hicimos todas! Pasábamos todo el programa improvisando y nadie bailaba. Un día a Marcelo lo llenamos de torta y se tuvo que ir a bañar en el corte. Lo seguimos a camarines. ¡Una locura!»

FUENTE: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here