Dictarán cursos de fotografía y Autocad en Bellas Artes

0
469

La Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl Villafañe brindará tres cursos de formación laboral sobre fotografía digital y diseño con ese programa en 2D y 3D. Las clases comenzarán el lunes 6 de mayo.

La Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl Villafañe brindará tres cursos capacitación laboral y formación profesional. Se trata de Iniciación a la fotografía digital , Autocad 2D más diseño asistido, y Autocad 3D más 3D estudio – Vray. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 30 de abril y clases comenzarán el lunes 6 de mayo. Las tres capacitaciones contarán con certificado otorgado por la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional.

El curso de fotografía es un acercamiento a la imagen digital. Durante las clases se aprenderán los conceptos básicos de las técnicas fotográficas, la composición fotográfica y controles y funciones de la cámara, con el objetivo de sacarle el máximo provecho.

El curso estará a cargo de la profesora Mónica Rodríguez, tendrá una duración de 3 meses y se dictará los días lunes de 13.30 a 16.30 (práctico)  y martes de 13.30 a 15.30 (teórico). Es necesario asistir con cámara digital y notebook.

Diseño en Autocad

En el Esba también se dictarán dos cursos relacionados con el diseño. Uno de ellos es Autocad 2D más Diseño Asistido, donde el alumno aprenderá la utilización de herramientas para poder trabajar en diferentes piezas gráficas como presentación de proyectos, confección de planos civiles y configuración de ploteados, etc.

El otro es Autocad 3D más 3D Studio- Vray donde se enseñarán los principales conceptos para crear volumetría, maqueta o modelo de una casa, crear materiales y luces así como renderizado y postproducción.

Ambos cursos estarán a cargo del arquitecto Mauricio Sánchez del estudio Tres Razones y tendrán una duración de dos meses. El primero se dictará los días lunes en dos horarios, de 13 a 15 y de 19 a 21 y el segundo, los días martes de 13 a 15 y de 19 a 22. Es fundamental asistir con notebook.

Las inscripciones estarán abiertas para todo público hasta el 30 de abril de lunes a viernes de 15 a 20 en la sede de la Escuela Superior de Bellas Artes en avenida de la Universidad 159. Teléfono: (03564) 443782. Correo electrónico:bellasartesanfco@hotmail.com.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook